¿Cómo comenzó todo?

Más que una tienda especializada en ukeleles. Peruke nace con la visión de crear un espacio para compartir la pasión por la música y, a su vez, ofrecer apoyo y ser una plataforma para proyectos musicales emergentes del circuito nacional.

IMG_5982.JPG
IMG_4877_edited.jpg
IMG_4357.JPG

La historia detrás de Peruke inicia en el 2017, con la primera interacción compra-venta entre quienes más adelante se volverían fundadores y

co-dueños de esta empresa.

Hasta ese entonces, el ukelele era un instrumento poco conocido, pero bastante novedoso y llamativo en el país. Con la adquisición de su primer ukelele y la evidente oportunidad de un gran proyecto, Frank García junto a Franco Vega decide emprender en la búsqueda de darle reconocimiento al instrumento y formar una comunidad a partir de este.

IMG_8747_edited.jpg
Captura de Pantalla 2021-09-06 a la(s) 21.05.26.png

Desde los comienzos, Peruke ha venido trabajando con las mejores marcas reconocidas en la industria,

ofreciendo ukeleles de la mejor calidad de sonido y acabado para que cada cliente tenga la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia con su nuevo uke. De la mano con el público, Peruke acompaña en el recorrido de aprendizaje del ukelele por medio de sus redes sociales, compartiendo contenido interactivo variado como tutoriales, cancioneros, manuales, colaboraciones con artistas, entre otros, con el fin de seguir creciendo y fortaleciendo la increíble comunidad que hemos formado.


Con solo cuatro años en la industria musical, Peruke ya ha logrado posicionarse entre las empresas de ukelele más exitosas a nivel mundial, siendo la más grande en Latinoamérica.

La comunidad sigue creciendo, evolucionando y llegando cada vez más lejos. Se vienen cosas más grandes, este es solo el inicio de nuestra historia.

venta-icon.png

VENTA UKELELES

CONTENIDO EXCLUSIVO

icon-content.png
icon-clases.png

CLASES PERSONALIZADAS

peruke staff

franco-edit.jpg

FRANCO VEGA
Co-Dueño

Me gusta Peruke por esx desconocidx que se animó a tocar en público por primera vez. A pesar que quizás mucho tiempo tuvo algo dentro de si que le impedía hacerlo y que con nosotros llegó a sentirse cómodx, y finalmente se lanzó a la piscina.

Por esa persona que encontró en la comunidad del ukelele el empujón que necesitaba para seguir su pasión y sueños.

  • Instagram
Frank-edit.jpg

Peruke más que una tienda, es mi hogar y su comunidad es mi familia.

Me siento muy afortunado de lo que hemos ido formando en el paso de los años, y estoy seguro que el futuro será increíble. ¡Peruke somos tú y yo!

  • Instagram
Mariana-edit.jpg

Conocí a Peruke a inicios del 2019 donde me dieron la oportunidad de grabar el primer Jammin con Perukers. Ese año empezamos a grabar tutoriales y desde el 2020 nos adentramos en los lives, así nació el #envivoconPerukers. Actualmente, disfruto mucho trabajar internamente, dando clases y en las redes sociales con Peruke ya que se ha formado una bella comunidad con todos los Perukers

  • Instagram

MARIANA GALBANI
Content Creator / Profesora

FRANK GARCÍA
Co-dueño

Jeyko-edit.jpg

JEYKO ATOCHE
Asistente de Logística / Profesor

Pues en el 2019 fui invitado para grabar un canción para YouTube de Peruke, en la época de peruke en las ferias, y hoy después de años de amistad formó parte de los profesores de Peruke

  • Instagram
pau2.png

PAU BALLÓN
Diseño Gráfico

En el 2019 fui por primera vez a la tienda para grabar un Jamming con Perukers, y encontré en ellos una bonita amistad. Ahora soy parte del team, aprendiendo y trabajando juntos para que la comunidad siga creciendo.

  • Instagram
anapaula-edit.jpg

Aunque a veces hayan días difíciles, es gratificante saber que estoy haciendo bien mi trabajo y eso lo puedo sentir cuando un cliente nos lo hace saber por las redes o mensajes. Espero seguir aprendiendo mucho más en Peruke y seguir contando con el apoyo de mis compañerxs. 

  • Instagram

ANA PAULA 

Asistente de Logística

IMG-20220316-WA0003_polarr.jpg

CLAUDIA TUME
Atención al Cliente

Peruke es una comunidad muy bonita que me dio la gran oportunidad de trabajar junto con ellos este año. Disfruto mucho orientar a distintas personas que quieren sumergirse en un nuevo camino con el ukelele. Me encanta trabajar rodeada del instrumento que me abrió una gran puerta en mi música.

  • Instagram
vera-edit.jpg

VERALUCÍA DOBLAS
Profesora 

Llegué a Peruke gracias a la pequeña convocatoria de personal para la tienda que hicieron hace unos meses. Actualmente me encuentro dando clases en Peruke academy lo cual ha sido excelente, he aprendido mucho de cada alumno. El ambiente de trabajo es muy cálido y se siente como una gran familia.

  • Instagram
ximena-edit.jpg

Conocí Peruke gracias a mi prima Mariana Galbani, los sigo desde sus inicios y me encanta como llegan a cada persona mediante la difusión de la música.

  • Instagram

XIMENA SALAZAR

Asistente Comercial